Inicio
 

En nuestra división de impresión digital hemos conseguido un anhelo del sector desde el principio de los tiempos: la entrega inmediata de los trabajos con una calidad óptima. Esto es posible gracias a una perfecta combinación de tecnología punta y buenos profesionales que le brindan un nuevo mundo de posibilidades en la impresión.

La ausencia de planchas y fotolitos agiliza de manera extraordinaria los tiempos de proceso y entrega de los trabajos, posibilitando las rectificaciones de última hora con independencia de las cantidades a imprimir. Nuestra tecnología vanguardista nos permite ofrecer a nuestros clientes, la perfecta combinación de soluciones para llevar a cabo sus proyectos gráficos.

Las ventajas de la impresión digital vienen derivadas de su rapidez de impresión y de su bajo coste, especialmente si se trata de tiradas cortas. Ya que no existen las famosas “tiradas mínimas, pudiendo imprimir desde una unidad hasta la cantidad que se desee, consiguiendo ahorros importantes aún con diferentes originales.

Sus proyectos de impresión serán tratados con toda la profesionalidad de nuestro equipo creativo y técnico, que además le asesorarán en la aplicación de la tecnología digital a sus proyectos, para maximizar la calidad del trabajo final. Además la gran ventaja de este sistema reside en que los documentos se pueden almacenar, quedando disponibles para su re-impresión o modificaciones posteriores, así como la personalización para diferentes clientes de folletos, catálogos, invitaciones, etc, sin alterar la calidad de impresión.

Como ejemplo de nuestro amplio abanico de posibilidades y soluciones de impresión tendríamos. Manuales, Edición de Libros, Tarjetas Comerciales, Identificadores, Trípticos, Pegatinas, Catálogos, Folletos, Posters, Carteles, Mailings, etc…




Filosofía, Valores y Objetivos   |   Notas de Prensa y Exposiciones     Publicaciones Propias   |   Localización     Contacto

Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2005, Pictografía, s.l.
Pol. Ind. Cánovas - Carril de la Parada, n3 - 30010 - MURCIA (Spain)  
 Tel.: +34 968 344 950  Fax: +34 968 263 088