Inicio
 

Esta empresa tiene un espíritu joven, hemos crecido mucho a lo largo de estos años, consolidando un proyecto de empresa basado en unos valores éticos notables. De hecho nos obsesiona la calidad del trabajo , ya que esta es la respuesta esperada por nuestro clientes, y tratamos de hacerles llegar lo mejor de nuestro "saber hacer" (savoir faire), y que en este sector es casi un arte, por eso estamos implementando el sistema de calidad total ISO 9002.

El cuidado del medio ambiente y la naturaleza nos preocupa, ya que es el futuro de nuestros hijos, y es nuestra responsabilidad el cuidarlo y mimarlo, por eso en PICTOGRAFÍA, existe un plan de reciclaje exhaustivo de materiales utilizados en el proceso productivo.
Nuestro equipo humano es el activo más importante de nuestra compañía, y por eso la implementación del plan de prevención de riesgos laborales es ya una realidad.
En conjunto nuestra empresa persigue un único objetivo principal, que no es otro que la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de un trabajo bien hecho, entregado a tiempo y con unas relaciones muy cordiales entre todos los integrantes del ciclo productivo (proveedores, clientes y nuestra propia empresa).

En PICTOGRAFÍA todos sus integrantes son uno sólo y todos son importantes; el trabajo en equipo y la unión de las personas producen una sinergia positiva que nos hace estar en lo más alto a nivel de comunicación interna y buen ambiente de trabajo, lo que se traduce en mejoras de la productividad y la calidad.
El desafío futuro de nuestra empresa será seguir creciendo, no sólo en tamaño, sino en calidad y servicios, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones gráficas integrales.
Hoy por hoy, ya hemos implementado un departamento de internet y multimedia, para aumentar nuestra oferta de servicios y responder así al reto de las nuevas necesidades generadas por la sociedad de la información y su medio, internet.

Filosofía, Valores y Objetivos   |   Notas de Prensa y Exposiciones     Publicaciones Propias   |   Localización     Contacto

Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2005, Pictografía, s.l.
Pol. Ind. Cánovas - Carril de la Parada, n3 - 30010 - MURCIA (Spain)  
 Tel.: +34 968 344 950  Fax: +34 968 263 088